Darwinia icon

Darwinia

1.4

Salva a los Darwinians de la extinción

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Probablemente, el aspecto gráfico de este juego no te llame la atención a primera vista, sin embargo, tras unos minutos jugando acabarás deleitándote como los miles de seguidores del juego. Darwinia es uno de esos juegos Indie que poco a poco se van haciendo un huequecito entre los jugones y al final logran captar a miles y miles de jugones.

La simpleza de us gráficos contrastan con lo complejo de su interior. El juego se basa en la historia de los Darwinians, que no son otros que la población de Darwinia, una ciudad virtual que está siendo atacada por un temible virus informático que está a punto de dar al traste con toda una civilización en desarrollo de ciudadanos pixelados y planos diseñados cómo muñecos hechos con palotes.

Tu tarea en el juego consiste en reclutar Darwinians para crear escuadrones de ataque contra elos focos del virus, recoger las almas de los darwinians previamente infectados y seguir tu curso hacia la destrucción total del virus, con un ejército cada vez más grande y poderoso.

Sí, son facilmente reconocibles, los Darwinians (Darwinianos que los llaman algunos) pululan siguiendo tus señales en su propio universo, por lo que te acabas de convertir en su Dios, y tu tarea es librarlos de la extinción. El futuro de Darwinia está en tus manos, así que ponte manos a la obra, echa mano del ratón, apunta hacia donde tengan que marchar los ciudadanos, crea escuadrones, recluta Darwinians y acaba con el virus, antes de que el virs acabe con ellos.
Limitaciones

La demo incluye un nivel completo.

Uptodown X